Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG

El Bayern Munich no cambiará su filosofía y jugará con una presión alta y una defensa adelantada, el domingo en la final de la Champions League, anunció este sábado su técnico Hansi Flick, a pesar de la presencia de Neymar y Kylian Mbappé en las filas del PSG.
"La presión alta es lo que nos caracteriza. Dejamos pocos espacios al adversario, pero evidentemente el espacio detrás de nuestra línea de defensa es más grande. Hemos visto de nuevo los partidos contra Barcelona y Lyon, será importante para nosotros cerrar la puerta a sus pases en profundidad y no dejarles el balón", comentó el DT bávaro en la previa del encuentro decisivo por la UEFA Champions League 2019-2020.
"Sabemos evidentemente que el PSG tiene jugadores muy rápidos, pero en los diez últimos meses hemos impuesto nuestra filosofía, la presión alta es la garantía de nuestro éxito, no vamos a cambiar gran cosa", agregó.
"Jugamos contra los mejores de los mejores. Es un equipo de alto nivel, con mucha velocidad y muy buenos jugadores. No solamente en ataque, también detrás con Thiago Silva y Marquinhos. Solo han encajado cinco goles en la Champions, vemos que no solamente su ataque funciona, también su defensa. Tenemos un plan, espero que podamos aplicarlo. No podremos ganar si no estamos todos al 100%".
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Vincent Kompany comenzará a darle oportunidad a los más jóvenes en el primer equipo durante la temporada
Felipe Chávez por poco anota un golazo en el Bayern Múnich II vs Ansbach por la Liga Regional
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
El peruano podría perderse la próxima convocatoria de la selección peruana para el amistoso ante Chile
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez