PSG venció 2-1 Aston Villa y es supercampeón de Europa en el Red Bull Arena de Austria
PSG venció 2-1 Aston Villa y es supercampeón de Europa en el Red Bull Arena de Austria
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no soportó la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Real Madrid y se desquitó con los árbitros del partido, a quienes culpó por no cobrar falta en la acción que Karim Benzema presionó a Gianluigi Donnarumma previo a la llegada del 1-1 en el Santiago Bernabéu.
Según fuentes en el club madrileño del diario El País, el multimillonario qatarí irrumpió en el vestuario del juez del encuentro y le gritó "¡voy a matarte!" a un empleado del elenco blanco por estar grabando dicha situación.
Minutos después, su personal de seguridad se lo llevó al vestuario del PSG mientras el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, exigía a gritos que borraran las imágenes que captó el celular, que salió volando en medio de la trifulca.
El diario As señala que tras el altercado, "el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid".
PSG venció 2-1 Aston Villa y es supercampeón de Europa en el Red Bull Arena de Austria
El Real Madrid jugó un amistoso en Hungría y el Barcelona hizo lo propio en Italia
Jorge Messi, el padre de Lionel, falleció este fin de semana y el mundo del fútbol no es ajeno a tal acontecimiento
Real Madrid emitió un comunicado y reveló hasta qué año le renovó contrato a Vinicius Júnior