Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, no soportó la eliminación de su equipo de la Champions League a manos del Real Madrid y se desquitó con los árbitros del partido, a quienes culpó por no cobrar falta en la acción que Karim Benzema presionó a Gianluigi Donnarumma previo a la llegada del 1-1 en el Santiago Bernabéu.
Según fuentes en el club madrileño del diario El País, el multimillonario qatarí irrumpió en el vestuario del juez del encuentro y le gritó "¡voy a matarte!" a un empleado del elenco blanco por estar grabando dicha situación.
Minutos después, su personal de seguridad se lo llevó al vestuario del PSG mientras el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, exigía a gritos que borraran las imágenes que captó el celular, que salió volando en medio de la trifulca.
El diario As señala que tras el altercado, "el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid".
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey