Fútbol Mundial
PSG venció 2-1 al Atalanta, clasificó a 'semis' de la Champions y generó estos memes
El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada.
El Atalanta cobró ventaja en el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, que remató con la zurda y con rosca desde dentro del área un pase del colombiano Duván Zapata.
El equipo de Bérgamo se vio en semifinales hasta que en los últimos minutos llegaron los tantos de la remontada del PSG.
El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el 93.
El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid. EFE







Notas relacionadas
Un gol del portero al final metió al Benfica en los playoffs. La derrota también sacó al Madrid de los 8 primeros
Revisa el golazo de Ousmane Dembélé en el triunfo del PSG 3-0 ante LOSC por la Ligue 1
Marca compartió la experiencia de Pol Deportes en el Real Madrid vs Manchester City por Champions League
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League





