PSG quiere fichar a Keylor Navas ante la no renovación con Buffon

PSG quiere fichar a Keylor Navas ante la no renovación con Buffon
Keylor Navas llegó al Real Madrid en el 2014. | Foto: AFP

Navas no está en los planes de Zidane para la temporada que viene

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que no renovará contrato con el portero Gianluigi Buffon que expira el próximo 30 de junio. Con la no continuidad del arquero italiano, el club francés quiere al arquero campeón de tres Champions League seguidas con el Real Madrid: Keylor Navas, así informó el diario Marca.

Keylor Navas tiene contrato con el Real Madrid, pero Zidane le ha comunicado que la apuesta para la temporada que viene será el belga Thibaut Courtois. Por ello, el costarricense podría ser seducido por una oferta atractiva del PSG.

“El equipo francés valora su experiencia, su nivel y el hecho de que pueda abandonar el club blanco por una cantidad económica bastante asequible”, señala el medio español.

Navas espera que así sea el PSG u otro club, el Real Madrid no ponga trabas en su salida sabiendo los títulos que consiguió con el equipo.

‘Marca’ también resalta que el PSG es el único club con poder adquisitivo que le podría mantener o mejorar los cinco millones de euros netos que recibe en el Real Madrid.

LEE: El gesto de Mbappé al ser preguntado sobre su posible fichaje al Real Madrid

 

Deja un comentario