Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
El Paris Saint-Germain (PSG) entrenó pensando al partido de Champions League frente al RB Leipzig y la sesión dejó una imagen que tuvo como protagonista a Neymar, quien sufrió una huacha de Ander Herrera y reaccionó con una patada.
En un 'camotito' en plena práctica del equipo parisino, el mediocampista español pasó el balón entre las piernas del atacante brasileño, se burló al igual que el resto de futbolistas y el exjugador del Barcelona respondió con una fuerte entrada.
El brasileño es baja
Neymar será baja para el partido de Champions League contra el RB Leipzig, el martes en el Parque de los Príncipes, debido a una lesión en los aductores, anunció este lunes su club.
El delantero "deberá prolongar un período de recuperación de algunos días antes de un regreso a la normalidad con el grupo", previno el PSG, dejando la duda sobre su participación en el Clásico de Ligue 1, en Marsella el domingo.
El jugador de 29 años presenta dolores desde su regreso, tras jugar con su selección, de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, disputando su último partido el jueves contra Uruguay (4-1).
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao