Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Neymar, discreto en la ida de semifinales de Champions League ante el Manchester City (derrota 2-1), prometió que será "el primer guerrero hacia el combate" en el partido de vuelta el martes en Inglaterra, en palabras publicadas por el PSG en su página de internet.
"Tuvimos un partido de ida muy difícil contra el Manchester City, pero tenemos que creer, poco importa lo que digan las estadísticas o nuestro porcentaje de opciones de ganar", lanzó 'Ney' a dos días de la cita en el Etihad Stadium.
"Creo que cada parisino tiene que creer en nosotros. Yo estoy en primera línea, y seré el primer guerrero en partir al combate por el equipo. Daré lo mejor de mí mismo y haré todo para traer esta clasificación pase lo que pase, aunque haya que morir sobre el césped", añadió Neymar.
Ese tono bélico se produce mientras los parisinos, que se diluyeron en el segundo tiempo en la ida, parten en desventaja para alcanzar la final de la Champions el 29 de mayo en Estambul, que sería la segunda consecutiva para el PSG, tras la perdida el año pasado ante el Bayern de Múnich en Lisboa (1-0).
El sábado contra el Lens, los parisinos sufrieron para ganar 2-1 en Ligue 1, y Neymar negó cierta falta de fuerzas. "Una gran parte del equipo estaba un poco cansado, más mentalmente que físicamente", comentó. AFP
Revisa cómo fue la llamativa reacción de Neymar al enterarse que no fue convocado por Brasil para los amistosos
Carlo Ancelotti reveló por qué motivo no convocó a Neymar y el '10' de Santos lanzó un firme mensaje
André Carrillo tuvo un cruce con Neymar en el partido de Santos vs Corinthians por el Brasileirao
Neymar volvió a demostrar su mejor fútbol en Santos y se alista para llegar al Mundial Norteamérica 2026
Neymar apareció en dos oportunidades y le dio la victoria al Santos vs Vasco Da Gama por el Brasileirao