PSG: Neymar discutió con el DT del Celtic y luego le dedicó un lujo

Neymar anotó en el 4-0 de PSG sobre Celtic. | Video: Espn

Neymar se lució con jugada frente al entrenador Neil Lennon tras cruce entre ambos

Neymar protagonizó un pequeñó incidente con el director técnico del Celtic de Glasgow en el partido amistoso que París Saint-Germain goleó 4-0. Todo comenzó cuando el árbitro cobró una falta contra al brasileño.

Sobre los 27 minutos del primer tiempo en el Parque de los Príncipes, Neymar fue detenido ilegalmente y el juez principal marcó el tiro libre. El entrenador Neil Lennon soltó unas palabras que no cayeron bien en el exjugador del Barcelona y Santos.

El brasileño no se quedó callado y tuvo que ser detenido por el defensa neerlandés Mitchel Bakker y el mediocampista argentino Leandro Paredes para que la sangre no llegue al río.

Segundos después, Neymar burló la marca de un jugador del Celtic y dio un 'pase del desprecio'. El brasileño no miró al receptor del balón y volteó la vista hacia el lugar donde estaba ubicado el estratega del equipo escocés.

Goleada pensando en la final de la Copa de Francia
El PSG goleó al Celtic de Glasgow por 4-0, este martes en partido amistoso de preparación que sirvió también para que el capitán parisino, el brasileño Thiago Silva, se despidiese del Parque de los Príncipes, donde se autorizó la presencia de 5 000 aficionados.

Kylian Mbappé (1), Neymar (25), Ander Herrera (48) y Pablo Sarabia (67) anotaron los goles del París Saint-Germain que el próximo viernes jugará en el Stade de France la final de la Copa de Francia frente al Saint Etienne.

ETIQUETAS: neymar psg
Deja un comentario