PSG: "Me llevaría a Mbappé de vacaciones y hasta a mi casa", bromeó Pochettino

Pochettino soltó una sonrisa en la conferencia de prensa. | Video: Bein Sports

El argentino respondió a una consulta sobre el papel que podría jugar para mantener al delantero en el club parisino

Al entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, le gustaría "conservar" a Kylian Mbappé "todo el tiempo", incluso "en vacaciones", bromeó en la previa de un partido que puede servir a su equipo para ganar la Ligue 1 contra Lens.

"Siendo egoísta, me gustaría conservarlo conmigo, todo el tiempo, llevarlo de vacaciones, tenerlo en casa", respondió con una sonrisa el técnico a una pregunta sobre el papel que podía jugar para conservar a la estrella, que termina contrato.

"Querríamos conservarlo mucho tiempo, el club estaría encantado, es evidente que todo el mundo piensa que sería importante que se quede", añadió Pochettino.

"Pero es una decisión del jugador, del club y de las diferentes partes", explicó el técnico.

El argentino también aseguró que el ruido sobre la pregunta Mbappé no le "perturba como entrenador, en ningún caso. Hay que mostrar comprensión, eso pasa en todos los clubes, no es ni la primera ni la última vez que esto pasa en un club. Uno se adapta a todas las situaciones personales contractuales de jugadores".

Mbappé, que termina contrato en junio, estará libre, cuando toma fuerza el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. AFP

Deja un comentario