Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El París Saint-Germain quedó como líder provisionalmente en solitario de la Ligue 1 tras un triunfo cómodo (4-0) sobre el Montpellier, este viernes en el partido que abrió la jornada 21.
El equipo de la capital, que ya estaba en el primer puesto por una mejor diferencia de goles, se pone ahora con tres puntos más que el Lille (2º), que juega el domingo en Rennes (5º).
El PSG se colocó además con cinco puntos más que el Lyon (3º), que el domingo visita al Saint-Etienne (16º) en un derbi en el que ambos equipos estarán presionados.
El Montpellier quedó muy herido este viernes en el Parque de los Príncipes al quedar con diez hombres en el minuto 19, por la expulsión del arquero Jonas Omlin.
Con todo a favor, Kylian Mbappé se reencontró con el gol después de cuatro partidos sin marcar y firmó un doblete (minutos 34 y 63).
Los otros tantos parisinos llevaron firma sudamericana, uno del brasileño Neymar (60) y otro del argentino Mauro Icardi (61). AFP
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes