Fútbol Mundial
PSG: Kylian Mbappé y Edinson Cavani se lesionan en el 4-0 sobre Toulouse
Los delanteros Kylian Mbappé y Edinson Cavani se lesionaron en el encuentro que el París Saint Germain disputó este domingo contra el Toulouse en el Parque de los Príncipes y se marcharon antes del final del partido.
Cavani fue el primero en dañarse. Antes del cuarto de hora, con el marcador con empate, el uruguayo sufrió un golpe y dejó el terreno de juego. Fue sustituido por el camerunés Eric Maxim Choupo Moting, autor después de dos de los cuatro tantos que logró su equipo.
En plena discusión sobre el futuro del brasileño Neymar, que tampoco fue convocado para este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1, fue la estrella parisina, Mbappe, el que encendió las alarmas cuando se lesionó.
Mbappé, que alcanzó su partido 100 en la Ligue 1, salió malparado tras encarar a Baptiste Reynet, portero visitante, en el minuto 66. Sintió dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio.
Con una aparente dolencia muscular, el internacional francés fue sustituido por Arthur Zagre.
El choque acabó con la goleada del PSG ante el Toulouse (4-0) en el encuentro que completó la tercera jornada. EFE
MIRA: ¡Lo sufrió Betis! Revive el primer gol oficial de Griezmann con Barcelona
Notas relacionadas
Son 30 los nominados al Balón de Oro, donde resaltan nombres como Messi, Mbappé, Olise, Vinícius, Rodri y Vitinha
El crack francés no estuvo contento con una botella que apareció delante de él y, hasta en dos oportunidades, la removió frente a cámaras
Tras la derrota ante Betis, el francés fue consultado por la poca participación defensiva suya y del brasileño comparados con los culés, por lo que no dudó en responder
Un joven de 18 años fue imputado tras ser capturado junto a un cómplice, por planear agredir y secuestrar a celebridades, entre ellas Mbappé
Un joven de 18 años fue imputado tras ser capturado junto a un cómplice, por planear agredir y secuestrar a celebridades, entre ellas Mbappé
PSG venció 2-1 Aston Villa y es supercampeón de Europa en el Red Bull Arena de Austria
PSG venció 2-1 Aston Villa y es supercampeón de Europa en el Red Bull Arena de Austria





