PSG goleó 4-1 al Estrella roja y clasificó como primero a octavos de Champions

PSG sumó 11 puntos en el Grupo C y avanzó como líder de su serie

PSG sumó 11 puntos en el Grupo C y avanzó como líder de su serie. | Video: Sports Center

El PSG se clasificó para los octavos de final de la Champions League gracias a su victoria por 4-1 en Belgrado frente al Estrella Roja, este martes en el cierre del grupo C de la Champions.

El uruguayo Edinson Cavani (9) y el brasileño Neymar Jr (40) colocaron al París SG por delante antes de la pausa, pero Marko Gobeljic recortó distancias antes de la hora de juego (56). El brasileño Marquinhos (74) y Kylian Mbappé (90+2) evitaron el sufrimiento para los galos.

El Liverpool acompañará en octavos al PSG después de derrotar por 1-0 al Nápoles en Anfield.

Valiéndose de su superioridad técnica, el París SG se hizo con el control del juego desde el inicio y a los nueve minutos ya se colocó por delante en el marcador.

Tras un robo de pelota en campo propio, Kylian Mbapé aceleró por el flanco izquierdo y una vez en el área centró para que Edinson Cavani anotase a placer en boca de gol (9).

El control del PSG era absoluto y a punto estuvo de ampliar diferencias a la media hora con un disparo de rosca del argentino Ángel Di María que rozó el palo.

El segundo gol llegó a cinco minutos para la pausa, cuando Mbappé sirvió a la izquierda para Neymar Jr, el brasileño fue centrando su posición para buscar el disparo, sentó al arquero y un defensa con un amago y remató sin oposición a la red en una gran jugada individual (40).

LEE TAMBIÉN: Liverpool venció 1-0 al Napoli y clasificó a octavos de Champions League

Comenta