Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
París Saint-Germain (PSG) dejó casi sentenciada su eliminatoria de octavos de final de la Champions League tras imponerse este martes como visitante ante Barcelona (4-1) en el Camp Nou.
Olvidado el fantasma de la remontada de 2017 y sin el lesionado Neymar, el PSG pasó como un huracán por el estadio catalán, con un brillante Kylian Mbappé, autor de tres de los cuatro goles de su equipo.
El gran ausente en el elenco parisino fue Neymar, quien vio el partido desde su casa después de la lesión al aductor largo izquierdo sufrida ante el Caen y que lo alejará de los campos de fútbol por unas cuatro semanas.
El crack brasileño siguió el encuentro por televisión, como mostró en su Instagram, y reaccionó a los goles del PSG vía Twitter.
"Mbappé está jugando mucho…. hat-trick de mi niño", escribió Neymar tras el tercer gol del delantero francés. "Qué partido del equipo, todos muy bien", añadió el brasileño, que destacó también al mediocampista argentino Leando Paredes: "Es un monstruo, un crack".
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Marcus Rashford viene dando qué hablar tras anotar golazo en triunfo de Barcelona 2-1 sobre Newcastle