Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El París Saint-Germain ya no podrá lograr el objetivo que se habían marcado de ganar los 38 partidos de la Ligue 1, ya que el Mónaco se llevó un punto en su visita este domingo al Parque de los Príncipes.
Los del Principado se adelantaron en el marcador con un tanto del alemán Kevin Volland (20) y empató Neymar en el tramo final del encuentro al transformar una pena máxima (70).
Con este resultado, tres equipos lideran la tabla clasificatoria con 10 puntos: PSG, Marsella y Lens.
Una pérdida de pelota de Messi en el centro del campo dio origen al gol rival, cuando Golovin lanzó en profundidad a Volland y el delantero germano ganó en velocidad a Presnel Kimpembe para plantarse solo ante Donnarumma y batir al internacional italiano (20).
En una primera parte muy discreta, el PSG pudo haberse ido al descanso con el empate, pero dos remates consecutivos de Messi y Mbappé chocaron contra el travesaño.
El PSG tardó cerca de una hora en hacerse con el control del juego y también se aprovechó del cansancio del Mónaco para lanzarse a por la remontada.
Neymar avisó con un disparo a bocajarro que sacó el portero alemán Alexander Nübel. El rechace llegó a Renato Sanches que, desde la frontal, sacó un disparo que salió rozando el palo (59).
Messi robó la pelota en la zona de creación rival y metió un pase a Neymar que fue derribado en el área por el chileno Guillermo Maripán.
Esta vez no hubo pelea entre Mbappé y Neymar por ver quien lanzaba la pena máxima y el brasileño colocó el empate en el marcador (70).
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Neymar se hizo presente con tres goles y le dio el triunfo a Santos para sacarlos de la zona del descenso
Neymar sacó toda su calidad y anotó un buen tanto en el Santos vs Sport Recife por Brasileirao
Neymar mostró toda su calidad y anotó un gol que le ayudó al Santos salvarse del descenso
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League