PSG cayó 2-0 ante el Reims por la Ligue 1 de Francia

PSG se quedó con 15 puntos en la Ligue 1 de Francia. | Foto: AFP

PSG se quedó con  15 puntos en la Ligue 1 de Francia

El Stade de Reims sorprendió al París SG derrotándole por 2-0 en el Parque de los Príncipes, infligiendo a los parisinos la segunda derrota de la temporada, aunque el equipo de Neymar mantiene el liderato.

Hassane Kamara (29) y Boulaye Dia (90+4) anotaron los goles del histórico Reims, equipo que perdió dos finales de la Copa de Europa frente al Real Madrid de Di Stefano en la década de los años 1960.

Pese a la derrota, los parisinos se mantienen líderes, aunque empatados ahora a 15 puntos con el Angers, que sigue sorprendiendo en este inicio de la temporada en Francia y ganó 2-0 en su visita al Toulouse.

En Toulouse, el modesto equipo angevino se llevó la victoria con un doblete del marroquí Rachid Alioui en los minutos finales (88 y 90+5).

También ha comenzado bien la temporada el Lille, que derrotó por 2-0 en casa al Estrasburgo (17º) y se coloca tercero con 13 puntos, los mismos que el Nantes, que se impuso por la mínima al Rennes (8º).

El que no parece arrancar es el Lyon (10º) entrenado por el brasileño Sylvinho, que empató 2-2 en su visita al Brest (13º) y suma ya seis partidos consecutivos sin ganar, incluido uno de la Liga de Campeones (1-1 contra el Zenit).

ETIQUETAS: psg liga francesa
Deja un comentario