Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El París Saint-Germain cedió el este domingo liderato de la Ligue 1 en favor del Lille, tras perder en el Parque de los Príncipes frente al Lyon (0-1), en la decimocuarta jornada de la competición.
El conjunto de Thomas Tuchel, que dejó a Kylian Mbappe en el banquillo, solo ha ganado uno de sus cuatro últimos encuentros de la liga francesa. Cae a la tercera plaza, superado por el Lille, que venció al Burdeos (2-1), y también por el propio Lyon.
El campeón se mostró incapaz de superar a Anthony Lopes, pese a contar con Neymar, Ángel di María y el joven italiano Moise Kean como tridente ofensivo.
No fue capaz de reconvertir la situación después de que el Lyon tomara ventaja, a la media hora, gracias a una pérdida de balón del defensa Presnel Kimpembe que aprovechó el camerunés Karl Toko Ekambi para enviar la pelota al zimbabuense Tino Kadewere, que batió a Keylor Navas.
El acoso parisino no tuvo premio. Tampoco con el triple cambio, pasada la hora de partido, al que recurrió Tuchel. El preparador germano sacó a Mbappe por Ángel Di Maria y a Ander Herrera e Idrissa Gueye por Leandro Paredes y Marco Verratti. Después optó por Rafinha en el puesto de Kean.
El Lyon se aferró a su ventaja y el encuentro se llenó de interrupciones. Neymar salió lesionado por una fuerte entrada y Thiago Mendes fue expulsado con roja directa en el tiempo añadido que dejó al Lyon con diez.
El equipo de Rudi Garcia resistió. Sumó su quinta victoria seguida y desplazó al París Saint Germain del liderato al que ascendió el Lille. EFE
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes