PSG: Al-Khelaïfi le responde al Real Madrid por caso Kylian Mbappé

PSG: Al-Khelaïfi le responde al Real Madrid por caso Kylian Mbappé
Mbappé renovó con PSG hasta 2025. | Foto: AFP
Por: Redacción América Deportes

El delantero francés rechazó fichar por el club español y decidió renovar con el PSG

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, afirmó que Kylian Mbappé eligió quedarse en el elenco parisino "por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo", en una entrevista con el diario Marca.

"Rechacé 180 millones (de euros/190 millones de dólares) del Real Madrid porque sabía que Kylian quería quedarse en el PSG", afirmó el empresario qatarí al citado medio español.

"Lo conozco muy bien, sé lo que quiere él y su familia, y no se mueven por dinero", añadió el presidente del París Saint-Germain, que arremetió contra el elenco madrileño y LaLiga de España por cuestionar la renovación de contrato de Mbappé.

"La gente dice que se quedó por el dinero, pero el Real le ofreció mucho más que nosotros. El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre", expresó Al-Khelaïfi.

Las palabras del mandamás del PSG llegan tras conocerse que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a arremeter en los últimos días contra el PSG, al que acusa de no respestar el 'fair play financiero'.

LaLiga ha presentado denuncias ante la UEFA contra el PSG y el Manchester City por "por infringir las normas de 'fair play financiero'" y también quiere pedir "la revocación del contrato de Mbappé".

Deja un comentario