PSG afirmó que la propuesta del Barcelona por Rabiot "fue ridícula"

PSG afirmó que la propuesta del Barcelona por Rabiot fue ridícula
DT del PSG no descarta la salida de Rabiot a inicios del 2019. | Foto: EFE / Video: Canal N

El mediocampista francés no quiere renovar con el PSG

El centrocampista Adrien Rabiot, de 23 años, quiere irse del París Saint Germain (PSG), según aseguró su madre y agente, Véronique Rabiot, quien también desveló que el club parisino declinó una oferta por su hijo del Barcelona el pasado verano en Europa.

Tras estas declaraciones, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, aceptó que el club francés recibió la oferta azulgrana, pero la rechazaron porque era un monto por debajo del valor del futbolista.

“Estoy muy sorprendido. La señora Rabiot dijo que recibimos una propuesta este verano (en Europa). Así es, recibimos esta propuesta el 29 de agosto a las 20.00 horas antes del final del período de traspasos de verano”, reconoció Henrique a la cadena de radio francesa RTL.

“Pero también se tiene que saber que la propuesta del FC Barcelona fue ridícula. Nosotros, el club, quedamos muy sorprendidos por esta propuesta tan baja. Fue una propuesta irrespetuosa para un jugador del nivel de Rabiot. Insisto, no es posible encontrar un acuerdo con un jugador como Adrien en 24 horas. Así que está claro que el Barça ya tenía un acuerdo con Adrien”, añadió.

Por su parte, el entrenador del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, dijo el pasado lunes que no descarta la salida de Rabiot a inicios del 2019.

LEEChampions League: así quedaron los emparejamientos de octavos de final

Deja un comentario