Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
El París Saint-Germain (PSG) ganó el primer partido de su gira de pretemporada en Japón al derrotar al Kawasaki Frontale (2-1), en Tokio.
El club campeón de Francia se impuso con tantos marcados por Lionel Messi (minuto 32) y Arnaud Kalimuendo (58). El equipo nipón acortó la desventaja en el 84, por medio de Kazuya Yamamura.
El partido se disputó ante 65 000 espectadores en el estadio Nacional de Tokio, sede de las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de 2020 -celebrados en 2021-, así como de las pruebas de atletismo en ese evento.
Pese al calor y la humedad, el PSG impuso la lógica ante el equipo campeón de la J-League, que estaba privado de sus mejores jugadores japoneses, concentrados con su selección para la Copa del Este Asiático.
A pesar de la victoria, el gigante francés evidenció estar en fase de rodaje y preparación. Era la primera vez desde el inicio de los entrenamientos para la nueva temporada en la que jugaban juntos las tres grandes figuras ofensivas del equipo, Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.
El PSG tiene programados otros dos partidos en esta gira de pretemporada en Japón, el sábado ante el Urawa Red Diamonds en Saitama y el 25 de julio ante el Gamba Osaka en Osaka.
El objetivo para el nuevo entrenador, Christophe Galtier, es lograr una rápida puesta a punto, pensando ya en el primer partido oficial del equipo en la nueva temporada, el del Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) que el París Saint-Germain disputará el 31 de julio ante el Nantes en Tel Aviv. AFP
Luis Enrique sorprendió al mundo al colocar una pantalla gigante en el entrenamiento del PSG
PSG mostró un alto nivel en España y le remontó 2-1 a Barcelona en el último minuto por Champions League
Joao Pedro dio su descargo tras recibir agresión de Luis Enrique en la final entre PSG vs Chelsea
Luis Enrique, DT de PSG, agredió a Joao Pedro con tremendo manotazo tras perder final del Mundial de Clubes