Presidente de Santos: "Sampaoli quiso a Cueva, pero no hubo compatibilidad entre ambos"

Presidente de Santos: Sampaoli quiso a Cueva, pero no hubo compatibilidad entre ambos
Christian Cueva fue separado en octubre de Santos | Foto: Globoesporte.

José Carlos Peres explicó cómo fue la relación entre Christian Cueva y el entrenador argentino

José Carlos Peres, presidente del Santos brasileño, llenó de elogios al peruano Christian Cueva y reconoció que el DT Jorge Sampaoli no le dio oportunidad para que se muestre a plenitud.

"Es importante que se diga que Sampaoli quiso a Cueva, pero no hubo compatibilidad entre ambos y terminó entrando en el segundo tiempo de algunos partidos. Después, Sampaoli decidió que no lo quería más", señaló José Carlos Peres a Movistar Deportes.

"Es un gran jugador. Lo contratamos con la esperanza de que asuma la camiseta '10' que fue de Pelé. Hubo oportunidades, pero no se entendió con el técnico. Fue una pena, porque se perdía el recurso de un jugador que hizo una Copa América maravillosa. Lamentablemente el propio Sampaoli no le dio las oportunidades que necesitaba y terminó perdiéndose partidos importantes", agregó.

El pasado viernes 13 de diciembre, Christian Cueva también culpó a Sampaoli de su poca actividad en el equipo brasileño.  "No tengo una imagen en Santos porque no jugué. Únicamente hubo un tema personal con el entrenador y ahora lo puedo decir", dijo a Radio Ovación.

Deja un comentario