Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, confirmó el interés por Paolo Guerrero como reemplazante de Lautaro Martínez, quien a mitad de año partirá a Europa. No obstante, reconoció que la situación que vive el delantero por el momento es complicada.
LEE: Paolo Guerrero: este será el estadio que lleve el nombre del delantero
"Nos gusta Paolo Guerrero. Es una alternativa. Tenemos que averiguar la situación de él que es bastante complicado. Hoy por hoy no lo tomaría con seriedad", afirmó el titular del cuadro argentino.
“El reemplazante de Lautaro Martínez lo decidirán Milito y Coudet. Los dirigentes solo nos puede frenar la parte económica", agregó Blanco al programa de radio Jogo Bonito de Argentina.
LEE: Paolo Guerrero: así será la audiencia en el TAS por el caso del 'Depredador'
Actualmente, Paolo Guerrero se encuentra entrenando con Flamengo a la espera de la fecha de su audiencia en el TAS y volver a las canchas de fútbol el 3 de mayo. En Argentina, saben que el tema económico es complicado para Racing porque el contrato que tiene el delantero peruano es cercano a los tres millones de dólares.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal