La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni

Neymar continúa en el PSG, pero igual los rumores de su posible partida al Real Madrid no cesan. Por ello, el presidente el club parisino, Nasser Al-Khelaifi, declaró que cualquier club que desea fichar a alguno de sus jugadores, la negociación sea de institución a institución.
"No es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid", dijo al diario Marca.
"Tenemos una buena relación (con el Real Madrid) y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no solo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros", prosiguió.
Neymar no fue considerado para el partido de este viernes del PSG ante Saint-Étienne, porque su técnico optó por reservarlo para el partido de Liga de Campeones contra el Liverpool, que se disputará el próximo martes 18, en Anfield.
La prensa española analizó el mensaje de Florentino y señaló a un jugador tras lo que pasó entre Valverde y Tchouaméni
Carlo Ancelotti no se guardó nada sobre lo que espera del astro brasileño para liderar la 'Canarinha' en el Mundial
El presidente del Real Madrid atancó al Barcelona por el 'Caso Negreira' y los culés podrían tomar acciones legales
Neymar realizó gran jugada y anotó golazo en triunfo de Santos vs Bragantino. ¿Será convocado al Mundial?