Presidente de la AFA y su enojo por lo que sucedió con Messi y su selección

Presidente de la AFA y su enojo por lo que sucedió con Messi y su selección
Claudio Tapia, presidente de la AFA, defendió a Messi. | Foto: AFP

Messi fue expulsado en el partido con Chile

Tras la grave acusación de Lionel Messi sobre la Copa América 2019, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, continuó con la polémica asegurando que “todo es muy raro” sobre lo que pasó con el capitán de la ‘Albiceleste’.

“Estoy contento con la selección, con este proyecto y con este grupo. No quiero hablar, pero es todo muy raro: 825 partidos, lo expulsaron dos veces, es el mejor jugador del mundo…”, fue lo primero que dijo ‘Chiqui’ Tapia a la prensa de su país y del extranjero.

“Lo único que puedo decir es que nosotros vamos a hacer cualquier cosa para defender a la selección. Y no voy a decir nada más porque, después, por hablar te dan dos años… ”, añadió.

Lionel Messi fue expulsado este sábado por segunda vez en su carrera, por una trifulca con el defensa chileno Gary Medel, en el primer tiempo del partido por el tercer puesto de la Copa América 2019.

La anterior expulsión se produjo en su debut como internacional absoluto con la ‘Albiceleste’. Fue en un partido amistoso contra Hungría. La "Pulga" entró en el campo en el minuto 64 en sustitución de Lisandro López y 40 segundos después vio la tarjeta roja por dar un codazo al húngaro Vanczák, al intentar zafarse del agarrón del jugador magiar.

LEE TAMBIÉN: Argentina vs. Chile: el informe del árbitro sobre las expulsiones de Messi y Medel

 

Deja un comentario