Preolímpico sub-23: Brasil presentó lista de convocados

Preolímpico sub-23: Brasil presentó lista de convocados
Brasil debutará ante Perú por el Grupo B del Preolímpico. | Foto: CBF

Brasil debutará ante Perú por el Grupo B del Preolímpico

Con jugadores convocados a última hora para sustituir a tres que no recibieron permiso de sus clubes para atender la convocatoria, la selección brasileña sub'23 comenzó este viernes su preparación para el Preolímpico en Colombia que concederá dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La selección dirigida por André Jardine se concentró en la Granja Comary, en la ciudad serrana de Teresópolis, donde se entrenará hasta el 16 de enero, cuando viajará a Colombia.

El Preolímpico comienza el 18 de enero. Brasil debutará el día 19 frente a Perú en la ciudad de Armenia. La Canarinha también se medirá en la primera fase a Uruguay, Bolivia y Paraguay, con los que quedó emparejado en el Grupo B.

Brasil, sin embargo, no viajará con sus mejores jugadores a Colombia debido a que los clubes europeos se han negado a ceder a Vinicius Junior, Rodrygo y Renan Lodi, lo que obligó a Jardine a replantear sus planes y a hacer ocho modificaciones en su lista inicial de convocados.

Lista de convocados:

Porteros: Cleiton (Atlético Mineiro), Ivan (Ponte Preta) y Phelipe (Gremio).

Laterales: Dodô (Shakthar Donetsk-UKR), Guga (Atlético Mineiro), Iago (Augsburg-GER) y Caio Henrique (Fluminense).

Zagueros: Nino (Fluminense), Bruno Fuchs (Internacional), Robson Bambú (Athletico Paranaense) y Walce (Sao Paulo).

Centrocampistas: Bruno Guimaraes (Athletico Paranaense), Maycon (Shakthar Donetsk-UKR), Igor Gomes (Sao Paulo), Matheus Henrique (Gremio), Reinier (Flamengo), Bruno Tabata (Portimonense-POR).

Delanteros: Antony (Sao Paulo), Pepê (Gremio), Matheus Cunha (Leipzig/ALE), Paulinho (Bayer Leverkusen-GER), Pedrinho (Corinthians) y Yuri Alberto (Santos).

Deja un comentario