Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Los titulares de los principales rotativos portugueses califican de "vergüenza mundial" o "castigo más que merecido" la derrota de Portugal ante Serbia y colocan las fotos de frustración de Cristiano Ronaldo al final del encuentro.
Sentado sobre el césped y cabizbajo, ésa es la foto que ilustra la portada de hoy en el deportivo "Record", que califica la derrota de ayer ante Serbia en el Estadio da Luz de Lisboa de "vergüenza mundial".
Los medios, por lo general, tildan el planteamiento de la selección de Portugal, a la que le valía el empate para ser primera de grupo y pasar directamente al Mundial, de conservador.
"Poca ambición para tanto talento", destaca hoy el periódico generalista "Público", mientras que "Diario de Noticias" califica la derrota como un "baño helado".
Para el deportivo "A Bola" la derrota de Portugal ante Serbia (1-2) fue un "castigo más que merecido" y en su titular de portada eligieron la palabra "miserable" para resumir lo ocurrido anoche.
Para "O Jogo" hubo un "eclipse total" durante el encuentro que se disputó en Lisboa.
Tras la derrota, Portugal quedó relegada a la segunda posición y para estar en el Mundial de Qatar tendrá que disputar en marzo próximo una repesca. EFE





Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
El astro portugués protestó contra la liga árabe por beneficiar al club rival y retrasarse en pagos