Fútbol Mundial
Prensa catalana alienta a la Juventus y Dani Alves en la final ante Real Madrid
La final de la Champions League 2016/2017 no tendrá como rivales solo al Real Madrid y Juventus, sino también a España e Italia, países de procedencia de ambos equipos. Pero horas previas al trascendental partido, algunos medios españoles han sorprendido con su apoyo al rival.
Los diarios catalanes como Sport y Mundo Deportivo tienen en su portada un claro mensaje de aliento para la ‘Vecchia Signora’.
[Real Madrid: emotivo video de un hincha previo a la final de Champions]
“Forza Juve”, titula Sport con Buffon alzando un brazo, mientras que la cara de Cristiano Ronaldo es de resignación.
En tanto, Mundo Deportivo tiene a Dani Alves como protagonista en su portada con una camiseta divida en Juventus y Barcelona.
Sin duda, el fanatismo por el FC Barcelona va por encima que el país y estos diarios prefieren no apoyar al clásico rival y sí al que club que los eliminó de la Champions League.
Notas relacionadas
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Luis Díaz protagonizó furor tras anotar tremendo golazo en el triunfo del Bayern Múnich vs Real Madrid
Bayern Munich volteó el partido 4-3 al Real Madrid y pasó a semifinales de Champions League 2025-2026
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League
Un 'zurdazo' imparable en un tiro libre de Arda Güler para volver a igualar la serie por Champions League








