Premier League: Mohamed Salah elegido el mejor jugador de la temporada

Premier League: Mohamed Salah elegido el mejor jugador de la temporada
Video: Premier League

El delantero egipcio ha brillado con luz propia en el Liverpool

El delantero del Liverpool Mohamed Salah fue coronado este domingo como el mejor jugador del año de la Premier League por la Asociación de Jugadores Profesionales (PFA). 

"Es un gran honor. He trabajado muy duro y estoy muy contento con esto", dijo Salah en la ceremonia celebrada en la noche del domingo. 

Este sábado el delantero egipcio igualó el récord del número de goles anotados en una misma temporada, al marcar el tanto número 31 frente al West Bromwich. 

"Uno está comparando su nombre con algunos grandes", dijo con respecto a la posibilidad de romper el récord. "Romper el récord de la Premier League es algo muy importante en Inglaterra y en todo el mundo", precisó. 

"Todavía quedan tres juegos. Yo quiero romper este récord", concluyó. 

LEE TAMBIÉN: Champions League: día, hora y canal de los partidos de ida en semifinales

El principal competidor de Salah, Kevin de Bruyne del Manchester City mostró por qué había sido el favorito de muchos al inicio de la temporada con un increíble gol de larga distancia en su 12º tanto de la temporada que contribuyó a la victoria por 5 a 0 de su equipo frente al Swansea este domingo. 

"Desde mi punto de vista cuando uno analiza 10 meses, no hay un mejor jugador que él, dijo el entrenador del City Pep Guardiola, en referencia al centrocampista belga. 

"Quizás hay cifras mejores pero para mí es el mejor. Pero esa es mi opinión, las opiniones de los jugadores pueden ser diferentes. Pero al final, en el verano él va a estar en casa como campeón", sentenció. 

Deja un comentario