Premier League: McNeil la paró, enganchó y venció a Pickford con zurdazo al ángulo

Dwight McNeil fue el autor de un genial tanto. | Foto: AFP/Video: Espn

Dwight McNeil marcó golazo en triunfo 2-1 del Burnley sobre el Everton

El Burnley ganó en Goodison Park (1-2) se alejó de la zona de descenso y dejó al Everton de Carlo Ancelotti fuera de los puestos europeos de la Premier League que domina el Manchester City.

Antes del cuarto del hora inicial, Chris Wood, con un tiro desde fuera del área, batió a Jordan Pickford, que tuvo que dejar el encuentro antes del descanso lesionado.

Para ese momento ya había encajado el segundo, firmado por Dwight McNeil tras recibir un balón del checo Matej Vydra. El mediocampista inglés marcó un golazo al ángulo tras controlar el esférico y burlar a un rival.

El cuadro de Ancelotti recobró el pulso en el partido en el 32, cuando Dominic Calvert Lewin batió a Nick Pope para aprovechar un pase de Tom Davies.

Fue justo antes del intermedio cuando Pickford se lesionó al pujar por un balón dividido con el islandés Johann Gudmunsson. El portugués Joao Virginia ocupó su lugar para debutar con los 'toffees'.

En la segunda parte el marcador no se movió. El Everton careció de acierto y Pope sostuvo a su equipo. El conjunto de Ancelotti no pudo evitar su segunda derrota seguida para quedar a dos puntos del West Ham, que marca la zona europea.

El Burnley, que llevaba cinco encuentros sin ganar, se aleja del descenso. EFE

Deja un comentario