El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
La federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) no sancionará al entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, por sus quejas a los árbitros en el partido que enfrentó a su equipo con el Liverpool.
El director técnico español se enfadó y gesticuló airadamente después de que no pitaran a favor de su equipo lo que él entendió que eran dos penales claros por mano de jugadores del Liverpool.
Una vez acabado el partido, Guardiola se dirigió a los colegiados y les dio las gracias, y añadió un "muchas gracias".
Luego, en conferencia de prensa, negó que fuera en tono sarcástico y evitó criticar a los árbitros, remitiéndose a ellos cuando le preguntaron por las jugadas polémicas.
En la victoria por 3-1 del Liverpool ante el Manchester City, los celestes reclamaron dos penales por mano de Trent Alexander-Arnold. Ninguno fue pitado por el árbitro ni las decisiones fueron cambiadas por el VAR. EFE
El defensor peruano podría tener hasta alrededor de nueve meses de recuperación antes de volver a las canchas
El Mundial de Clubes en su máxima expresión con el histórico triunfo del Al Hilal sobre el City, eliminándolo en cuartos de final
Hoy tendremos una jornada de mucho fútbol con equipos que prometen dejar partidazos en este Mundial de Clubes 2025