Premier League: Chelsea aplastó 7-0 al Norwich City y se afianza como líder

Premier League: Chelsea aplastó 7-0 al Norwich City y se afianza como líder
Foto: AFP

Ante la ausencia de varias figuras, Mason Mount fue el protagonista de los 'Blues' al marcar un triplete

Incluso sin Romelu Lukaku ni Timo Werner, lesionados en Champions League, el Chelsea consiguió una victoria por 7-0 ante el Norwich City, con un triplete de Mason Mount, y reforzó su posición de líder de la Premier en la novena fecha.

Los londinenses podían temer un descenso de su potencial goleador a raíz de las lesiones de su pareja de delanteros ante el Malmö (4-0), pero el Norwich, que no ha ganado un partido en nueve fechas y totaliza ya 23 goles encajados, no ofreció apenas resistencia.

Con goles de los canteranos Mason Mount (8), Callum Hudson-Odoï (18) y Reece James (42), los pupilos de Thomas Tuchel dejaron el choque visto para sentencia antes del descanso.

Tras la pausa, Ben Chilwell (57), con su tercer gol en las tres últimas fechas del campeonato, y un gol en propia de Max Aarons (62) a centro de Hudson-Odoï, convirtieron la victoria en goleada.

Además, los recién ascendidos 'Canaris' finalizaron el choque con diez hombres por la expulsión de Ben Gibson (65), y Mason Mount de penal (85), y en el tiempo adicional, completó el 7-0.

En el resto de partidos del sábado destacó la derrota del Everton (octavo) por 5 a 2 en casa ante el Watford (decimocuarto), donde brilló Joshua King con un triplete.

Deja un comentario