Premier League: Arsenal recibe al Liverpool en un choque de candela

Premier League: Arsenal recibe al Liverpool en un choque de candela
'Gunners' y 'Reds' tendrán un interesante encuentro | Foto: AFP

Ambas escuadras quieren acercarse a a la punta del torneo inglés

El Arsenal (4º, 22 puntos), un equipo en plena forma desde mediados de agosto, tendrá el sábado en el Emirates Stadium una de sus citas más exigentes hasta ahora en esta Premier League, ante uno de los grandes, el solvente Liverpool (2º, 26), en la 11ª jornada. El duelo se desarrollará este sábado a las 12:30 pm (hora peruana) y será transmitido por Directv Sports.

Después de dos derrotas contra dos gigantes del campeonato inglés (Manchester City y Chelsea) en las dos primeras jornadas, el Arsenal revivió, pero los de Unai Emery no habían tenido que cruzar sus caminos ante otras formaciones de primera línea, por lo que el choque contra los 'Reds' se presenta casi como un examen para evaluar de qué es capaz el equipo.

El pasado domingo, los 'Gunners' empataron 2-2 con el Crystal Palace y vieron cortada su racha de once victorias consecutivas, teniendo en cuenta todas las competiciones. El miércoles, superando al Blackpool (3ª categoría) en los octavos de final de la Copa de la Liga, el Arsenal volvió al camino del triunfo.

Frente a ellos estará el sábado un Liverpool que aspira a lo máximo y que comparte la cabeza de la tabla con el Manchester City, que es líder por una mejor diferencia de goles.

El equipo de Jürgen Klopp no ha marcado este curso tanto como se esperaba, pero en los últimos días su instinto ofensivo ha despertado, con cuatro tantos al Cardiff y otros tantos ante el Estrella Roja.

Su goleador Mohamed Salah también parece haber recuperado la inspiración, con 4 tantos en sus tres últimos partidos.

LEE TAMBIÉN: Usain Bolt ficharía por Unión San Felipe de Chile y sería compañero de un peruano

Deja un comentario