Premier League: Agreden a Lucas Digne y Matty Cash con botellazo en Goodison Park

Fue durante la celebración del gol de Emiliano Buendía. | Video: Premier League

Los jugadores del Aston Villa fueron alcanzados por una botella lanzada desde la tribuna

¡Agresión en la Premier League! El francés Lucas Digne y el polaco Matty Cash, del Aston Villa, fueron golpeados por una botella lanzada desde la grada del estadio Goodison Park cuando celebraban el tanto anotado por su compañero argentino Emiliano Buendía en el encuentro ante el Everton.

Ambos defensas fueron hacia el fondo norte del recinto para abrazar al atacante, que marcó el único gol del encuentro en el tiempo añadido de la primera parte, cuando fueron alcanzados por una botella, uno de los numerosos objetos que se arrojaron desde la grada en esa zona.

Ambos cayeron al césped. Sin embargo, el árbitro indicó el final de la primera parte y los futbolistas de ambos equipos acudieron a los vestuarios. El choque se reanudó con normalidad y terminó con la victoria del conjunto de Steven Gerrard sobre el Everton, sin el español Rafael Benítez, destituido esta semana.

Digne perteneció al Everton hasta hace dos semanas, cuando fue traspasado en este mercado de pases al club de Birmingham. Dio la asistencia del gol anotado por Buendía que dio los tres puntos al cuadro de Gerrard. EFE

Foto: AFP
Foto: AFP
Deja un comentario