Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anunció este martes que ha renovado a su actual seleccionador Fernando Santos, que lideró al equipo en su victoria en la Eurocopa de hace cuatro temporadas, hasta 2024.
Santos lleva seis años al frente de la selección de Portugal y se ha convertido en el entrenador que más partidos ha ganado con el representativo luso.
Por delante tendrá la Eurocopa aplazada de 2020, la fase de clasificación para la II Liga de las Naciones, la clasificación para el Mundial de Qatar 2022 o la Euro de 2024.
Portugal es el último campeón europeo tras vencer en la Eurocopa de Francia 2016 y fue el primer ganador de la Liga de las Naciones, disputada el año pasado.
El presidente de la FPF, Fernando Gomes, dijo este martes que Santos es "una persona respetada y, por encima de todo, un ganador".
Por su parte, el DT aseguró que "es un privilegio servir al Portugal y al fútbol portugués". EFE
Cristiano Ronaldo convirtió su primer gol de la temporada 2026 en la derrota de Al Nassr
Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo al anotar de espalda en el empate del Al Nassr
Al Nassr aplastó 5-1 a Al Zawraa, pero Cristiano Ronaldo no 'mojó'. Quien destacó fue Joao Félix
La pareja compró una propiedad de “ultra lujo” a la que solo se puede llegar en un barco privado o en hidroavión
Cristiano Ronaldo impactó al mundo al lucir cómo se encuentra físicamente a sus 40 años de edad
Cristiano Ronaldo hizo vibrar a todos al convertir tremendo gol en triunfo de Al Nassr sobre Al Wahda