PODCAST: Pedro Aquino y un nuevo peruano en una final del fútbol extranjero

Esta noche, en el Pumas vs. León, el volante se sumará a una lista que viene nutriéndose en los últimos años. Repasamos jugadores y campañas

El León de Pedro Aquino visita esta noche a Pumas, por la final de ida del Apertura mexicano. Con esta definición y la que juegue Raúl Ruidíaz el sábado por la MLS, serán cinco los peruanos que disputaron finales en el fútbol extranjero este año.

¿Cuáles fueron los otros? ¿Cuántas finales jugamos en 2019 y qué papel cumplieron nuestros compatriotas en cada una de ellas? Ya no es casualidad, sino que va haciéndose costumbre, y es pertinente entender las posibles causas y efectos de ello.

Además, un pequeño homenaje a dos leyendas del deporte que partieron ayer: Paolo Rossi, goleador y campeón mundial en España 82, y Alejandro Olmedo, el mejor tenista peruano de toda la historia.

De todo ello hablamos hoy en Café Deportivo. Tenemos un podcast nuevo cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí (https://chat.whatsapp.com/Jj6LhGBedv2IGO20BchXLi).

Deja un comentario