Fútbol Mundial
Pizarro, Farfán y Carrillo están invitados a la boda de Yaco y Natalie
La 'Boda del año' se realizará el sábado 11 de julio (Foto: AFP)
Momentos destacados
La catalogada 'Boda del Año', entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, contará con la presencia de tres seleccionados nacionales que están defendiendo la camiseta del Perú en la Copa América Chile 2015.
La pareja anunció que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y André Carrillo están invitados a la ceremonia que se realizará hoy sábado 11 de julio en la Hacienda Los Ficus, ubicada en el distrito de Pachacamac.
Según reveló Yaco, el conductor de 'Versus Espectacular', la 'Foquita' le regaló su hijo, Liam, un conjunto de ropa marca Gucci, mientras que la 'Culebra' les obsequió la indumentaria del Sporting de Lisboa.
Notas relacionadas
Leyenda de la selección de Brasil sorprendió al destacar a Claudio Pizarro luego del junte en el exterior
Antoine Griezmann posó con la camiseta de la selección peruana y dijo a qué exjugador utilizaba en la Play
Christian Cueva minizó el paso de Claudio Pizarro en la selección peruana y Jeffersón Farcán no dudó en 'cuadrarlo'
El volante de Corinthians no se recuperó y será baja el sábado ante Estados Unidos, por lo que el que lo supla es la única duda del DT brasileño
Corinthians ha emitido un parte médico informando que André Carrillo sufrió una dura y aparatosa lesión
Corinthians ha emitido un parte médico informando que André Carrillo sufrió una dura y aparatosa lesión





