Philippe Coutinho dejó el Barcelona y jugará en el Bayern Munich

Philippe Coutinho dejó el Barcelona y jugará en el Bayern Munich
Bayern Munich pagará 12 millones de euros por la cesión de una temporada al Barcelona. | Foto: Bayern Munich

Bayern Munich pagará 12 millones de euros por la cesión de una temporada al Barcelona

Se acabó la historia, el Bayern Munich a través de un comunciado informó que Philippe Coutinho jugará cedido por una temporada, procedecente del Barcelona tras el acuerdo entre ambas instituciones.

"Puedo confirmar que estuve en Barcelona con Hasan el miércoles y que llegamos a un acuerdo tanto con el club como con el jugador. Hemos estado tratando con Coutinho por un tiempo. El nombre no importó, sino exclusivamente su calidad", dijo el presidente ejecutivo Karl-Heinz

Philippe Coutinho, por su parte, estará llegando en los próximos días a Múnich para clarar los detalles finales, pase los exámenes médicos y se pueda incorporar al equipo dirigido por el croata Niko Kovac.

"Soy de la opinión de que no solo el Bayern Munich, sino toda la Bundesliga y también completamente Alemania pueden esperar dar la bienvenida a un jugador tan importante aquí en esta liga", manifestó el entrenador Niko Kovac tras enterarse sobre la llegada del jugador brasileño.

Además, Bayern Munich pagará 12 millones de euros por la cesión de una temporada al Barcelona con opción de compra de 120 millones de euros por el pase final del astro brasileño.

LEE TAMBIÉN: Bayern Munich igualó 2-2 ante el Hertha Berlín en el inicio de la Bundesliga

Deja un comentario