El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Frente a la selección peruana aparecerá una Colombia con la sangre en el ojo por los dos puntos que dejó escapar ante Venezuela, tras vencer en el debut a Ecuador por 1-0 en la Copa América.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda están segundos en el Grupo B con cuatro puntos, detrás de Brasil que lidera con puntaje ideal (6). Venezuela tiene una unidad, mientras que Perú y Ecuador aún no suman.
Para quebrar a un equipo peruano necesitado, Rueda plantea que sus muchachos deben mantener la firmeza defensiva, esa que habían perdido con la dirección técnica de Carlos Queiroz.
Lo que si es seguro es que el entrenador de Colombia hará al menos un cambio, obligado por la doble amarilla que deja fuera al volante Mateus Uribe.
De esta manera, la posible alineación ante Perú sería la siguiente: David Ospina, Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Duvan Zapata y Luis Muriel.
El técnico de la selección peruana aseguró que deben exigir más al jugador de Corinthians en la 'Bicolor'
Deportivo Municipal sorprendió al fichar a mundialista con la Blanquirroja para disputar la Copa Perú
En 'Desvelados por el Mundial', muchos hinchas de la Bicolor dieron sus impresiones sobre el empate. ¿Estás de acuerdo?
Conoce todos los detalles del Perú vs España, que significará el tercer partido del Mano Menezes como DT