Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Los jugadores brasileños Éverton Ribeiro y Rodrygo brindaron este domingo una conferencia de prensa como previa al partido del martes contra la selección peruana, correspondiente a la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
En una de las preguntas de la prensa, un periodista se confundió al señalar que el mediocampista de Flamengo iba a volver al Estadio Nacional, "donde fue campeón de la Copa Libertadores" frente a River Plate.
El error del periodista llevó también a la equivocación al futbolista brasileño: "Estoy muy feliz por retornar a la selección" y también por la posibilidad de "volver a jugar un estadio tan especial", que "trae de vuelta muchos recuerdos buenos".
El partido entre Perú y Brasil se jugará el martes 13 en el Estadio Nacional, mientras que Flamengo logró el título de la Copa Libertadores de América al vencer 2-1 a River Plate el 23 de noviembre de 2019 en el Monumental de Universitario de Deportes.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa