Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
El defensa Christian Ramos se refirió a lo que será el partido de Perú contra Bolivia, el primero que sostendrá el equipo de Ricardo Gareca en la fecha doble de noviembre por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.
"Va a ser un partido muy complicado porque ellos también tienen chances de ir al mundial, pero nosotros debemos mantener el cero y hacer daño", dijo el defensa Christian Ramos del local César Vallejo.
"Debemos ver por dónde se le puede hacer daño para poder vencer. Lo que se diga fuera del campo no vale nada", agregó Christian Ramos, zaguero de 33 años que formó parte del plantel que disputó el Mundial de Rusia 2018.
Con la llegada de legionarios, la selección peruana alista en la Videna su artillería para su decisivo duelo frente a Bolivia el próximo jueves en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco