El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
La FIFA rechazó la apelación de Bolivia por el "caso Cabrera" y de esta manera, tanto Perú y Chile mantendrán los dos puntos que le fueron otorgados por la alineación indebida del defensor altiplánico en los cotejos de Eliminatorias sudamericanas.
“En relación con los casos de alineación indebida del jugador Nelson Cabrera para disputar dos partidos clasificatorios de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (frente a Perú el 1 de septiembre y frente a Chile el 6 de septiembre del pasado año), la Comisión de Apelación de la FIFA ha desestimado los recursos de apelación presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), respaldando en su totalidad los fallos pronunciados por la Comisión Disciplinaria de la FIFA”, señaló el máximo organismo del fútbol mundial a través de un comunicado de prensa.
Igualmente la Federación de Bolivia recibió dos multas de 6.000 francos suizos por la inclusión de Nelson Cabrera en su formación en en el choque contra Perú, el 1 de septiembre, y contra Chile, el día 6, partidos ambos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Perú suma 14 puntos en la tabla de las Eliminatorias a Rusia 2018 y la próxima fecha doble será en marzo ante Venezuela y Uruguay.
El técnico de la selección peruana estuvo en el encuentro de play offs de la Copa Sudamericana 2026
El director general de la FPF y el DT de la 'Bicolor' estuvieron en algunos partidos de la última fecha
El técnico de la selección peruana se hizo presente en el Callao y en el Monumental en el inicio de su 'gira' previo a los amistosos
América Multimedia llevará a sus hogares los partidos amistosos de la selección peruana en marzo
La prensa española ya anuncia la posibilidad de un amistoso internacional entre los europeos y la selección peruana