El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Otro peruano jugará en el fútbol europeo. Se trata del atacante Héctor Bazán, de 20 años, quien fichó por el Zakynthos tras jugar por tres temporadas en la Universidad San Martín.
"Héctor Bazán se sumó al Zakynthos, de la segunda división de la Superliga de Grecia, luego de su paso por Universidad San Martín de Porres", anunció 'GloballSport', la agencia que representa al futbolista nacional.
Bazán, quien también pasó por el Esther Grande de Bentín y el Sport Boys, arribó a la San Martín en agosto de 2018, mientras que su debut en el fútbol profesional llegó en junio de 2019.
En la temporada 2021 de la Liga 1, Héctor Bazán sumó 570 minutos.

El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?