Periodistas brasileños comentaron sobre pedido de salida de Guerrero de Inter

Periodistas brasileños comentaron sobre pedido de salida de Guerrero de Inter
Paolo Guerrero. Foto: AFP

Se manejan versiones respecto del adiós del 9 peruano del club brasileño

La noticia del pedido de Paolo Guerrero para dejar el Internacional de Brasil mientras se recupera de una lesión a la rodilla en Alemania ha sido ampliamente comentada por los medios brasileños.

Al respecto, el periodista deportivo Eduardo Caspary, del portal Torcedores, señaló al diario Depor que ahora lo importante es que Guerrero se ponga a punto para la siguiente temporada.

"Él sabe que en el Inter ya no están pensando en renovar su contrato. Piensa aprovechar estos meses del año para recuperarse físicamente y avanzar en su carrera", apuntó el hombre de prensa.

Apuntó que en el equipo brasileño ya no tiene espacio ni perspectiva para volver a jugar. En su lugar está Yuri Alberto, un atacante de 20 años que tiene ya 10 goles en el torneo.

"También pesa sobre el Inter el hecho de que Guerrero tiene un salario muy alto, lo que es visto como un obstáculo por la dirección. Sería un alivio para el club dejar al jugador", expresó.

Del mismo modo, el periodista Rodrigo Oliveira de Radio Gaúcha explicó que la información que maneja es que el depredador no jugará más por el Iner y que saldrá sin pago de por medio. "No me queda claro la razón por la que se tomó recién esta decisión, ¿por qué tiene que salir ahora?", cuestionó.

Deja un comentario