Periodista brasileño a Alejandro Sabella: "Decime qué se siente"

Foto: AFP

En conferencia de prensa, la frase recordó las burlas de los gauchos al anfitrión.

La histórica rivalidad futbolística entre Argentina y Brasil se puso en evidencia durante este Mundial. Luego de la trágica derrota del anfitrión a manos de Alemania, los gauchos comenzaron a burlarse con la posibilidade de salir campeón en la propia casa del organizador del evento.

Cánticos con la frase "decime qué se siente tener en casa a tu papá" irritaron tanto a los brasileros al punto de que muchos cruzaron los dedos esta tarde para que Alemania logre el título mundial. 

[VEA: Los memes que se burlan de Messi y Argentina tras perder la final]

El broche de oro de este enfrentamiento ocurrió durante la conferencia del técnico argentino Alejandro Sabella una vez finalizado el encuentro. Un periodista brasilero le preguntó, en clara referencia a las burlas argentinas, "quería saber de usted "decime qué se siente".

[VEA: Diario brasileño Lance se burló de Argentina: "Decime qué se siente ahora"]

Sin embargo Sabella mantuvo la calma y tomó la pregunta con sentido del humor, a pesar de que pudo haberse generado una comprensible molestia. 

"Estoy muy orgulloso, los muchachos hicieron un Mundial extraordinario, creo que menor a mayor, dejaron todo más allá de la derrota en una final. Se pueden mirar a los ojos, al espejo y decir que dieron todo por la Selección argentina", dijo Sabella.

Deja un comentario