El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético

El futbolista peruano Luis Advíncula estaría de dejar Sporting Cristal para continuar su carrera profesional en el Peñarol de Uruguay.
El diario charrúa 'El País' informa que el cuadro mirasol "avanza en las negociaciones" para fichar al lateral derecho, el cual pertenece al Hoffennheim de Alemania y se encuentra a préstamo en el elenco cervecero.
"Es conocido como el "Rayo" o "Usain Bolt" debido a su velocidad", indica el medio charrúa, en relación al jugador nacional de 24 años.
El Peñarol sería el sexto equipo en la carrera de Advíncula, tras militar en Juan Aurich (2009), Sporting Cristal (2010-2012), en Tavriya Simferopol de Ucrania (2012-2013), Hoffenheim (2013) y Ponte Preta de Brasil (2013) y Sporting Cristal (2014).
El futbolista brasileño acusó de un acto racista al argentino Franco Coronel en el duelo entre Cristal y Alianza Atlético
Un hecho lamentable se habría llevado a cabo al final del encuentro entre Cristal y Alianza Atlético
Sporting Cristal volvió al triunfo y derrotó a Alianza Atlético por la fecha 6 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Irven Ávila anotó el segundo de los 'Celestes' sobre Alianza Atlético en el Gallardo por Liga1
Luis Iberico responde con goles a Autuori y marca el 1-0 con el que Sporting Cristal vence a Alianza Atlético
Copa Libertadores sorprendió al destacar a dos futbolistas de Sporting Cristal en el once de la semana