Fútbol Mundial
Pedro Gallese y su grave error para la caída del Veracruz ante Atlas en México
Atlas superó 4-3 al Veracruz. | Video: Cortesía Azteca Deportes
Momentos destacados
El Veracruz de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, cayó 4-3 ante Atlas por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de México. El último gol del Atlas se dio por un gravísimo error del portero peruano al minuto 90.
Cristian Menéndez (2’ y 81’) y Bryan Carrasco 33´ marcaron para Veracruz; mientras que Andrés Andrade (15´), Jefferson Duque (40´), Juan Pablo Vigón (65´), Omar González (90) para Atlas.
En este partido se recurrió al VAR por primera vez en la historia del fútbol mexicano, para cobrar un penal. Pedro Gallese lo atajó.
Notas relacionadas
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
El arquero titular y capitán de Perú marcó la hoja de ruta en este nuevo proceso, que arranca ante Senegal el sábado
Pedro Gallese se refirió a los nuevos convocados a la selección peruana con miras a los partidos amistosos
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar
Oliver Sonne anotó su primer gol en el Sparta, Gallese la rompió en Colombia y Carrillo tuvo impasse con Neymar





