Fútbol Mundial
Pedro Gallese y el llanto por el dolor de su lesión en la mano
No solo fue el dolor de Pedro Gallese. Fue el dolor de todo el Perú al ver a nuestro arquero titular de la Selección saliendo en camilla del partido entre Veracruz y Pachuca por la liga mexicana. Una fractura expuesta del dedo anular de la mano derecha obligó que el peruano sea operado con urgencia.
LEE: Christian Ramos se mostró apenado al enterarse de lesión de Gallese
El dolor de Gallese era indescriptible, según muestras las imágenes de la transmisión del partido. El golero se tapaba el rostro con la mano izquierda y al mismo tiempo gritaba por la dolencia.
Desafortunadamente, el portero de la selección peruana tendrá que estar parado por varias semanas y será baja para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias.
Juan Antonio Luna confirmó que Pedro Gallese tiene fractura expuesta en la mano, ya fue operado y esperan parte médico. pic.twitter.com/tzvfHehA69
— PressPort (@PressPortmx) 23 de agosto de 2017
Notas relacionadas
El legendario golero colombiano no dudó en resaltar la importancia de la presencia de Gallese en Deportivo Cali
Brian Priske reconoció la importancia del crecimiento del peruano en el equipo, que busca consolidarse en República Checa
Sergio Peña realizó una buena asistencia, pero Sakaryaspor cayó y perdió la categoría en Turquía
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Agustín Lozano habló sobre la posibilidad que la selección peruana juegue las Eliminatorias en la altura
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial
Se conocieron los precios de las entradas para amistoso en México entre Perú y España en junio, previo al Mundial





