De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
Pedro Gallese buscará su primer título en Estados Unidos con el Orlando City Soccer Club, que clasificó a la final de la US Open Cup 2022, segun certamen en importancia en el fútbol estadounidense tras la MLS.
Con goles de César Araújo, (45+4' y 62'), Mauricio Pereyra (47'), Facundo Torres (75') y Benji Michel (83'), el equipo del estado de Florida derrotó 5-1 a New York Red Bulls, que descontó con una anotación de Lewis Morgan (45+1').
Cuando el partido, disputado en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando, estaba en el minuto 20 del primer tiempo, Pedro Gallese protagonizó una espectacular atajada para evitar un tanto de New York RB.
Tras un rebote en el travesaño, la escuadra neoyorquina estuvo cerca de abrir el marcador, pero apareció el capitán de la selección peruana para bloquear el remate de cabeza de un jugador rival con el brazo izquierdo.
El Orlando City enfrentará en la final de la US Open Cup 2022 a Sacramento Republic Football Club, equipo que disputa la USL Championship (segunda categoría del fútbol estadounidense) que derrotó a Sporting Kansas City de la MLS.
De acuerdo a Transfermarkt, Fabio Gruber destaca entre los peruanos mejor cotizados
El extremo peruano tuvo minutos en un amistoso del club checo ante el Jihlava y fue fundamental para el segundo gol de su equipo
Pedro Gallese se lució con tremenda atajada y salvó a Perú del gol de México en amistoso internacional
El defensor peruano de 18 años fue parte del empate de visita del Real Betis ante Lille por la UEFA Youth League
A puertas de una nueva convocatoria para amistoso de la selección peruana, te dejamos la lista de jugadores nacionales más valiosos en el mercado