El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Pedro Gallese, arquero de Orlando City Soccer Club y de la selección peruana, recibió elogios de Alexandre Pato y del portugués Nani, sus compañeros en el equipo del estado de Florida de la Major League Soccer (MLS).
"Es una persona increíble. La primera vez que lo vi, me pregunté cómo será como persona. ¿Será divertido o serio? No conocía su personalidad. Solo lo había visto jugar con la selección jugando con Guerrero", señaló el brasileño en conferencia de prensa.
"Cuando empecé a conocerlo le dije que era súper divertido y un buen portero. Se merece lo mejor", añadió Pato, quien llegó al Orlando City como refuerzo de cara a la temporada 2021.
En cuanto a Nani, el atacante luso señaló que ha visto en Pedro Gallese "un gran crecimiento". "Tiene más determinación y eficacia. Tiene muchas cualidades y potencial. Un portero con su calidad puede jugar en cualquier equipo de Europa. Tiene todas las posibilidades", completó.
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El portero peruano fue figura en el clásico de Cali, mientras que Lapadula volvió a anotar. Por otro lado, Cartagena regresó al fútbol
Gianluca Lapadula anotó de penal con el Spezia, pero perdió y se mantiene último en la Serie B
El mediocampista peruano es pretendido desde la MLS y Portugal, pero Gremio exige un monto mínimo para negociar. ¿Cuánto recibiría Alianza Lima?