Pedro Aquino se fue expulsado en derrota del América ante Pachuca

El peruano vio la tarjeta roja por una fuerte plancha. | Video: Claro Sports.

El peruano vio la tarjeta roja por una fuerte plancha

Los 'Tuzos' del Pachuca vencieron 3-1 a las 'Águilas' del América, el jueves en el estadio Hidalgo en el partido de ida de su serie de cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 29, Erick Aguirre marcó el 1-0 para los 'Tuzos' al rematar con la cabeza un servicio que el argentino Ismael Sosa le envió desde el fondo del corredor derecho del área.

Las 'Águilas' consiguieron el 1-1 antes del descanso. Al 45+3 el argentino Leonardo Suárez conectó un zurdazo desde fuera del área que superó el lance del portero Oscar Ustari.

El colombiano Felipe Pardo le devolvió la ventaja al Pachuca con el 2-1 firmado con un fulminante remate en el corazón del área a pase de Roberto de la Rosa, al 65. Pedro Aquino vio la tarjeta roja directa a los 81 tras una fuerte falta al rival.

Gerardo Chávez sentenció el 3-1 al 90+4 con un disparo de zurda desde fuera del área que colocó cerca del poste derecho del guardameta Guillermo Ochoa.

El partido de vuelta de esta serie se jugará el domingo en el estadio Azteca donde el América, para avanzar a semifinales, tendría que ganar cuando menos 2-0, 3-0, 3-1 o por diferencia de tres goles si el Pachuca le anota dos o más. 

Más tarde en el estadio Corona, los 'Guerreros' del Santos recibían a los 'Rayados' del Monterrey.

 

 

ETIQUETAS: pedro aquino américa
Deja un comentario