Pedro Aquino podría dejar el América y pasar al Atlas, según la prensa mexicana

¿Pedro Aquino se marcha del América? | Fotos: AFP
Por: Redacción América Deportes

De acuerdo con el diario RÉCORD, el peruano "está inconforme con su rol de suplente" en el América y "no descartaría salir del equipo"

Pedro Aquino "está inconforme con su rol de suplente" en el América, dice RÉCORD, el diario deportivo más importante de México. Por ello, el mediocampista peruano estaría dispuesto a marcharse de las Águilas.

El citado medio azteca añade que el futbolista nacional "no descartaría salir del equipo para recuperar protagonismo" y que "no negaría hoy volver a moverse dentro de la Liga MX para retomar la actividad habitual que tenían hasta antes de la llegada" del entrenador Richard Sánchez al club azulcrema.

RÉCORD detalla, inclusive, que la directiva del América viene negociando con el Grupo Orlegi un cambio por el también mediocampista de contención, el uruguayo Fernando Gorriarán, quien juega en el Santos Laguna.

El charrúa llegaría al equipo americanista, mientras que el peruano pasaría al Atlas.

Mientras se define el futuro de Pedro Aquino, el jugador deberá sumarse a la pretemporada del América tras el periodo vacacional para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas y, posteriormente, conocer dónde jugará en la próxima temporada.

Deja un comentario