Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
Pedro Aquino tiene los días contados en el fútbol peruano. El volante de Sporting Cristal finalmente se marchará a la Liga MX, en la cual el goleador de Monarcas Morelia Raúl Ruidíaz le abrió el camino a los futbolistas peruanos.
"Hay acuerdo para transferencia de Pedro Aquino a Monterrey de México. Cristal vende 80 por ciento del pase. Sería prestado a Lobos", informó el periodista Daniel Peredo en Twitter.
Según se supo, el representante del seleccionado de 21 años, Raúl Meza viajará esta semana a Monterrey para cerrar el fichaje con los Rayados.
Aquino ha pasado por las selecciones Sub-17 y Sub-18 de Perú, así como con el combinado mayor dirigido por Ricardo Gareca, quien lo convocó por primera vez para las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.
Pedro Aquino disparó desde afuera del área y colocó el 3-1 de Alianza Lima sobre Sport Boys
Pedro Aquino convirtió el primero de Alianza Lima sobre Comerciantes Unidos en el estadio de Matute
Pedro Aquino se colocó la camiseta de Universitario tras el clásico y su compañero lo obligó a quitárselo
Erick Noriega dio su opinión sobre la sorpresiva incorporación de Pedro Aquino a Alianza Lima